Microsoft ha decidido anular el desarrollo de sus herramientas que dejarían portar aplicaciones Android a Windows 10, sus sacrificios se van a centrar, solamente, en las aplicaciones iOS.
Según Kevin Gallo, se ha recibido muchos comentarios sobre la tecnología de "puentes" de Microsoft y han podido concluir que tener dos formas de trasladar código a Windows era innecesario. Windows Bridge for iOS será la opción para llevar aplicaciones móviles a todos los dispositivos Windows 10, incluyendo Xbox y PC. A los desarrolladores que estaban interesados en llevar aplicaciones Android a la experiencia Windows se les aconseja mirar lo que ofrece el iOS Bridge y Xamarin.
La estrategia móvil y nube como protagonistas casa perfectamente con los productos desarrollados y el equipo de Xamarin. Su plataforma deja tomar todas y cada una los beneficios de .NET para crear aplicaciones móviles en C# que empleen todas y cada una de las API y capacidades de cada sistema operativo. O sea, las aplicaciones pueden ser llevadas a iOS, Android y Windows 10 sin perder los elementos clave de experiencia que ofrece cada uno de ellos.
En el 'Build', evento para desarrolladores de Microsoft, se darán más detalles sobre los "Bridges" y Xamarin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario