1. Podría llegar en junio.
La versión Android 5.1 se liberó hace exactamente un año, en marzo de 2015. Sin embargo, según un rumor iniciado por Android Geeks y presuntamente de "fuentes fiables", la versión mejorada de Marshmallow no llegará a los dispositivos existentes hasta junio de 2016.
Sin embargo, la fecha es posterior a Google I/O, la cita anual de Google con los desarrolladores del mundo y desde donde la empresa acostumbra a desvelar los primeros datos de su próximo sistema operativo (en este caso Android N), por lo que lo lógico sería ver la versión 6.1 antes de mayo.
2. Contaría con la función de ventanas múltiples.
Desde diciembre de 2015 lleva circulando el rumor de que Google está trabajando en las funciones de ventanas múltiples que aparecerían en su nueva versión de Android. Esta novedad llevaría la multitarea a un nuevo nivel y permitiría que los usuarios pudieran utilizar aplicaciones simultáneamente.
Sin embargo, y al tratarse de una función bastante novedosa, la función de ventanas múltiples podría aparecer, no en la versión de Android que presuntamente se presentará en los próximos meses, sino en la completamente nueva Android N.
3. Mejoraría la gestión de permisos de aplicaciones.
La gestión de permisos de aplicaciones fue una de las grandes novedades de Android 6.0. Gracias a esta nueva característica es posible restringir el acceso a distintas partes del teléfono de manera individual para cada aplicación.
Esta función es una victoria para la privacidad en Android, aunque en ocasiones la modificación de permisos no es todo lo intuitiva que podría ser. Pues bien, el mismo informe de Android Geeks que revela la fecha de salida también explica que una gestión de permisos mejorada está en camino y aparecerá en la versión 6.1.
Los rumores dicen que la nueva versión de Marshmallow no aparecerá hasta junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario