Samsung Reino Unido ha confirmado a SamMobile lo que muchos ya andaban sospechando: las versiones 3G de los Galaxy S III y Galaxy S III mini no recibirán KitKat. Finalmente la última actualización de Android no llegará a estos dos dispositivos de la marca, una decisión que choca bastante si tenemos en cuenta que Android 4.4 llegaba como un soplo de aire fresco para terminales con solo 512 MB de RAM. Sorprende todavía más el hecho de que actualmente podemos encontrar modelos del fabricante con dicha memoria y la actualización instalada sin problemas.
Samsung ha explicado que la decisión se debe a limitaciones de hardware, ya que el resultado no aseguraría la mejor experiencia para el consumidor, aunque sí ha aclarado que llegará a versiones como el Galaxy S3 LTE o aquellos distribuidos en Estados Unidos con procesadores Snapdragon.
Actualmente podemos encontrar el Galaxy S III con precios realmente interesantes, así que una actualización a KitKat hubiera sido un aliciente para que muchos optaran por este teléfono en lugar de uno de los últimos terminales de la marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario