Una filtración en toda regla, está claro. Todos esperamos que el LG G3 se vista de largo el próximo 27 de Mayo, de manera que no es de extrañar que el supuesto terminal haya aparecido dando (más o menos) la cara para deleite de los interesados.
El primero en ponernos sobre la pista ha sido el medio coreano Seeko, responsable de la imagen que aparece a la izquierda -puedes ver otra más en nuestro primer enlace de lectura-, al que se ha sumadoGSMArena, publicación que ha logrado hacerse con la foto que puedes observar a la derecha. Como verás, el dispositivo dispone de una carcasa de plás-ti-co en color blanco y presenta unos biseles de pantalla extremadamente finos, lo que harían que la pantalla pareciese más grande (y atractiva) a la vista. En cuanto al famoso botón trasero, este aparece completamente rediseñado con dibujo redondo y acabado aparentemente metalizado.
Recuerda que con anterioridad ya hemos hablado por aquí de ciertos pantallazos filtrados del teléfono así como de su pantalla, que se espera que cuente con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario