Cómo tener las funciones de Android N




Android N cuenta con novedades de las que algunas puedes empezar a usar ahora mismo. Existe incluso módulos de Xposed dedicado a traer las mejoras de N a todos los Android. Pero esta vez te traemos algunas alternativas por si todavía no eres Usuario Root.

Funciones de Android N sin ser Usuario Root

Las siguientes funciones se pueden obtener gracias a aplicaciones que existen en Google Play y tienen funciones parecidas a las que incluirá Android N en un futuro. Por supuesto este apartado sirve tanto para los que no son root en su dispositivo como para los que sí lo son.

Multi-ventana

Hay algunas aplicaciones con las que se puede conseguir un efecto parecido aunque diferente al que tenemos con la multiventana de Android N. Con esta app podemos tener aplicaciones en cajas a medio camino entre el widget y las ventanas tradicionales de un sistema operativo de escritorio (Windows por ejemplo).


Notificaciones

Con Floatify podemos tener ya las notificaciones como las que vendrán con Android N. Dichas notificaciones también aparecen en la pantalla de bloqueo y desde la propia notificación podemos contestar rápidamente o si la deslizas hacia un lado podrás tener acceso a funciones rápidas.



Modo noche

En Android N el modo noche cambia el fondo de los menús a colores oscuros, atenúa el brillo y cambia los tonos de la pantalla para no perjudicar nuestra vista ni nuestro sueño cuando cae el sol. La opción del tema oscuro no se puede tener pero si la de atenuar el brillo y el tono. De hecho hay numerosas aplicaciones que consiguen esto y aquí les dejamos una de las mejores.



Ultima aplicación

En Android N con un doble tap sobre el botón de multitarea se puede lanzar la última aplicación que hemos utilizado. Con Easy App Switcher tenemos un botón flotante con la última aplicación que podremos tocar para volver a lanzarla.



Fondo de pantalla

Y por ultimo para tener aún más la impresión de estar utilizando la nueva edición de Android lo mejor es tener su  fondo de pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario