El precio de la particular Passport no es la única noticia que tenía BlackBerry guardada para amenizarnos el día de hoy. La firma ha dado igualmente luz verde para vestir de largo a su nuevo (y rumoreado) Porsche Design P'9983, eligiendo el exclusivo centro comercial 'Harrods' en Londres como lugar de celebración para su lanzamiento. El escenario es cuanto menos apropiado, si tenemos en cuenta que este nuevo equipo de la firma, realizado en colaboración con Porsche Design, tiene un coste de nada más y nada menos que 2.000 considerables dólares (unos 1.500 euros al cambio/1.400 libras).
Aunque su alto precio te pueda hacer pensar lo contrario, este P'9983 no es más que una Blackberry Q10 con un vestido más elegante. Significa por tanto que en su interior vas a encontrar un procesador dual-core Qualcomm MSM8960 a 1,5 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y una batería de 2.100 mAH, al tiempo que monta una pantalla de 3,1 pulgadas y una resolución de 720 x 720 píxeles. La única diferencia respecto al mencionado equipo es la presencia de 64 GB de memoria interna y de una ranura para tarjetas microSD que aceptará tarjetas de 128 GB.
En su espalda sigue incluyendo la misma cámara de 8 MP y BlackBerry 10.3 es la versión del SO que corre por sus circuitos, por ciertos retoques de Porsche Design como una fuente de letra propia o fondos de pantalla especiales, entre otras cosas.
A nivel de diseño aseguran que la calidad de construcción por los cuatro costados. Su marco es de acero inoxidable y es "agradablemente" pesado, no resultando tampoco incómodo. Disfruta además de un teclado físico, con efecto 3D y acabado brillante que le da cierta seña de identidad -a pesar de ser teclas pequeñas son de fácil pulsación. Podrás además intercambiar su carcasa trasera, eligiendo entre diferentes opciones de acabado en piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario